LA VERDADERA NAVIDAD
Quiero aprovechar esta ocasión para compartirte algo muy importante, un mensaje de alegría y felicidad como sucedió conmigo.
“La verdadera y única Navidad es la que recuerda festejar el NACIMIENTO de JESÚS”
Aunque la fecha no es exacta; sin embargo si es representativa y simbólica. La navidad además de festejos, es una gran oportunidad de poder comprender quién es Jesucristo y lo que hizo por todos nosotros.
NAVIDAD viene del latín “nativitas” y significa nacimiento, el nacimiento siempre es un nuevo tiempo de alguien que ha salido a la luz, que es “la vida de Jesucristo”.
Él dio su vida para salvar a la humanidad, la enseñanza de Él radica en varios aspectos para nuestra vida y principalmente en el “AMOR” y “LA SALVACIÓN ETERNA”, ya que la humanidad era incapaz de estar en la presencia de DIOS luego de morir, era necesario un “SALVADOR”, sin mancha, varón perfecto, irreprensible y obediente hasta la muerte, un intermediario por el cual Dios pueda perdonarnos.
La Biblia nos enseña que fue tan inmenso el“AMOR” de Dios, que dio a su Hijo Jesucristo a morir por todos nuestros en la cruz del calvario, por medio del derramamiento de su sangre para remisión de pecados y poder ser salvos por medio de JESÚS. “ESTE ES UN PUNTO CLAVE Y DOCTRINAL QUE LA BIBLIA HACE REFERENCIA”, para todo aquel que en Él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)
Esta es una historia de “AMOR" mas grande que jamás haya existido, solo debemos acercarnos a JESUCRISTO por la “FE”, para poder conocerle y experimentar sus promesas fieles y verdaderas.
Solo falta que tú te acerques a Él, con un corazón agradecido y que aceptes a Jesucristo como el Salvador de tu alma, con un sincero arrepentimiento de tus pecados; solicita su perdón, la salvación y la vida eterna e invítalo a tu vida y corazón desde ahora y para siempre, creciendo cada día en el conocimiento y búsqueda de él y poder comenzar hoy una NUEVA VIDA del “AMOR” incondicional de DIOS para ti.
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Isaías 9:6)
“EL MEJOR REGALO QUE PUEDES RECIBIR EN ESTA NAVIDAD ES:
QUE NAZCA JESÚS EN TU VIDA Y CORAZÓN”
Dios te bendiga abundantemente!