40 Pastores han fallecido en medio del Covid-19


-La Alianza Evangélica Nicaragüense en un estudio reveló de 44 pastores y evangelistas han muerto en los periodos del 12 de abril al 15 de junio medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. 


Al respecto, el presidente de la entidad, Mauricio Fonseca, explicó que “nosotros tene lista preliminar, y no podemos asegurar que murieron a causa del Covid-19, pero sí en tiempo de la pandemia”

En reiteradas ocasiones las iglesias evangélicas en Nicaragua, han manifestado que a por uno de los momentos más dolorosos.

 Algunas han optado por trasladar sus servi redes sociales. Fonseca, señaló que la gran mayoría, aproximadamente 16,200 templos que represen encuentran cerrados. 

No obstante, han convertido sus casas en iglesias desde donde ocian los servicios re Hasta el momento los líderes evangélicos y la comunidad en general, desconocen la f apertura para los templos. 

Nicaragua se encuentra en su mayor fase de expansión virus. Por el momento, a través de las iglesias socias, les brindan a los eles sugerencias de especialistas naturistas, también tipos de té, inhalaciones con eucalipto

Té de hojas de guayaba endulzado con miel de abeja, diente de león con manzanilla, y de agua con sal tres veces al día. 

En Nicaragua, el departamento que encabeza la lista con más pastores fallecidos es M con un aproximado de 25.

 Luego Matagalpa con tres, Masaya con dos, le sigue Chinandega con dos, León con tr Boaco con dos. 

Se registra al menos un deceso de líder evangélico en Puerto Cabezas, Siuna, Estelí, J Carazo y San Pedro del Norte.

 Ante el número de líderes fallecidos la Alianza Evangélica de Latinoamérica en Argen conjunto con algunas iglesias evangélicas, elaboraron una plataforma de oración disp todo el tiempo para las familias pastorales. De igual forma, han trabajado en ayudas humanitarias para las familias afectadas de sector. 

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info