Frases Cristianas para momentos de problemas


Estas frases cristianas son un oasis de esperanza cuando tenemos grandes problemas, podemos sentir la fortaleza que Dios nos da a través de la Biblia.
Frases Cristianas
Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el Señor, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

El Señor es el Dios eterno,
el Creador de todo el mundo.
Nunca se cansa ni se fatiga.

Nadie puede entender 
completamente la sabiduría de Dios.
Él da fuerzas al cansado
y poder al indefenso.
Los jóvenes se cansan y fatigan;
los muchachos quedan exhaustos y caen.

Pero los que tienen su esperanza 
puesta en el Señor renovarán sus fuerzas. 
Les crecerán alas como a las águilas;
correrán sin fatigarse,
caminarán sin cansarse. Isaías 40:28-31


No tengas miedo, porque yo te he liberado.
Te puse por tu nombre y me perteneces.
Cuando atravieses las aguas,
yo estaré contigo.
Cuando cruces los ríos,
no te ahogarás.
Cuando tengas que atravesar por fuego,
no te quemarás;
las llamas no arderán en ti. (Dios) Isaías 43: 1-2

Vengan a mí los que estén cansados y agobiados, que yo los haré descansar. Acepten mi enseñanza y aprendan de mí que soy paciente y humilde. Conmigo encontrarán descanso. Mi enseñanza es agradable y mi carga es fácil de llevar. Mateo 11:28-30

Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los poderes diabólicos, ni lo presente, ni lo que vendrá en el futuro, ni poderes espirituales,  ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios que se encuentra en nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 8:38-39

Dios es amor. El que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él.  1 Juan 4:16

El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, cuando no sabemos qué pedirle a Dios, el Espíritu mismo le pide a Dios por nosotros. El Espíritu le habla a Dios a través de gemidos imposibles de expresar con palabras. Romanos 8:26

Versículos tomados de La Biblia para todos

Photo courtesy of Kenn W. Kiser.


Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info