BRASIL.- Una joven pastora que luchaba contra la depresión, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, después de haber participada del culto de la iglesia.
Mónica era muy activa, extrovertida, dinámica, talentosa, amaba enseñar la Palabra de Dios y vivía para ayudar a la gente, por lo que su muerte ha sorprendido a toda la iglesia.
Los fieles aseguran que la pastora estuvo presente en el culto horas antes del lamentable hecho. Nadie notó nada extraño en ella, ningún comportamiento o palabra que podría indicar la intención de acabar con su vida ese día. Después del culto se despidió de todos como de costumbre y se fue a su casa.
Se pudo conocer que ella estaba enfrentando un cuadro severo de depresión y, según informaciones, aunque estaba en tratamiento médico no resistió el sufrimiento y decidió quitarse la vida.
La muerte de Mónica ha generado una gran conmoción en las redes sociales de la ciudad donde vivió y trabajó en la obra de Dios.
El obispo Alex Puentes, de la misma iglesia de Mónica, lamentó el incidente. "Es realmente una triste noticia, es algo que no podemos explicar. Fue triste verla luchando contra la depresión, pero fue hermoso ver cómo la iglesia y la familia verdaderamente la amaron estando al lado de ella, y fue un choque ver que aquel que sólo vino para matar, es decir el diablo, le hizo creer que esa sería la mejor salida. Valoremos la vida, amando el vivir, aunque pasemos por malas situaciones", dijo el obispo. AcontecerCristiano.Net