Imágenes Con Frases Cristianas

Frases Cristianas con Algunas Imágenes

Frases Cristianas con Algunas Imágenes es lo que en este artículo estamos compartiendo contigo hermano o hermana es que lo que nosotros buscamos escompartir la palabra de Dios para que pueda impactar la vida tuya por supuesto que puede impactar la vida de las personas que aún no conocen de Dios.
Frases Cristianas con Algunas Imagenes
Frases Cristianas con Algunas Imagenes 2

Frases Cristianas de este articulo:

  1. No hay virtud más eminente que el hacer, sencillamente, lo que Dios dice que hagamos.
  2. Porque yo sé que grande es el Señor; nuestro Señor es más grande que todos los dioses. –Salmos 135:5.
  3. El Señor hizo este mundo y todo lo que hay en él, y puede hacer los cambios que desee en cualquier momento.
  4. Se puede comprar un lugar en el cementerio más lujoso, pero no el cielo.
  5. Dios es Todopoderoso; él puede hacer todo lo que él quiere.
  6. Se puede comprar el crucifijo, pero no la fe.El cristiano debe amar a los demás, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con los que piensan diferente.
  7. Dios es el creador de la vida. Él puede crear vida de la nada, y también puede restaurar la vida de la muerte.
  8. Deja cualquier cosa por Dios, pero nunca se te ocurra dejar a Dios por cualquier cosa.
  9. Ocúpate de la suma de buenas actitudes y Dios se encargará de multiplicar las bendiciones sobre tu vida.
  10. Dejemos de culpar a otros por lo que ocurre. No esperemos que algo más ocurra, seamos lo que somos y dejemos que Dios nos sorprenda.
Gracias a Internet nosotros los seres humanos podemos y somos capaces de poder trasmitir la palabra, esto hace muchísimos años no era posible pero ahora muchas cosas se han facilitado y a pesar de que algunas personas especialmente (incluyendo cristianas) están en contra de la tecnología todo depende de la manera en cómo nosotros la utilicemos bien se puede utilizar para hacer cosas correctas y para hacer cosas malas en este caso nosotros hemos decidido hacer el bien y llegar a miles de personas gracias a este medio.
Recordar que estas frases cristianas nosotros las podemos estar compartiendo en diferentes redes sociales para hacer llegar todo este mensaje a muchísima más personas que aún ellos desconocen del amor y la misericordia de nuestro señor y Salvador Jesucristo.

Imágenes cristianas para Señoritas

Descarga estas Imágenes cristianas para Señoritas, para las jovenes que aun no estan casadas y que están esperando porque Dios les muestre la persona indicada, pero tambien deben recordar que deben estar apegadas a la palabra.

Descargar Imágenes cristianas para Señoritas

Imagenes cristianas para Señoritas 2
Imagenes cristianas para Señoritas para Facebook
Imagenes cristianas para Señoritas
Porque ciertamente a lo mejor le salen muchos chicos pero que no tienen temor de Dios, no se puede decir que todos tienen malas intenciones, pero si bastantes donde no buscan tener algo que es realmente formal, sino algo solo para el momento.
Estas Imagenes las puede compartir Señoritas y también caballeros por ejemplo etiquetando a una chica en cierto momento porque tienen mensajes bonitos en cada una de ellas, con eso vas a poder enviar un mensaje sin decir una palabra, como ya hemos visto y escuchado el famoso dicho que una de ellas puede decir mas que mil palabras, yo lo creo que es bastante cierto. Sobre todo ustedes no se deben olvidar de Dios porque es tan bueno que nos da muchas cosas incluso hasta las  que no somos merecedores, pero por la misericordia él lo hace.

Imagenes Cristianas para Chavos

Estas son imagenes Cristianas con mensajes para Chavos que es lo mismo Jovenes, es decir todas aquellas personas que tienen menos de 30 años, o unos 35, se puede tomar en cuenta en este gran grupo.
Imagenes cristianas para Chavos Gratis
Imagenes cristianas para Chavos para FB
Imagenes cristianas para Chavos
Pero cuando se esta joven muchas cosas parecen que son muy duras de poder cumplir, incluso pueda que mas de alguno diga eso de ir por el camino recto no es para mi, pero lo cierto es que no importando la edad se puede ir avanzando por la vida de la mano de Dios, de esto puedes estar seguro y te lo puedes grabar en tu mente porque es una gran verdad lo que estoy diciendo.
Si hemos creado Imagenes Cristianas las vas a poder descargar porque la idea principal es que puedas reutilizarlas para compartir en Facebook, Twitter y cada una de las otras redes sociales en las cuales tienes una cuenta, quizas eres bastante activo y tienes una en las que se han mencionado.
Pero recuerda que debemos aprender a ser diferentes, esa es la palabra es decir hacer cosas no habituales de las que hace la gente del mundo, porque si queremos que tengan una opinion muy distinta debemos hacer otras cosas y buenas apegados a la palabra.



Imágenes para descargar cristianas

Si quieren descargar buenas imágenes gratis cristianas, para compartir con otras personas por Facebook o por correo, aquí les dejamos muy buenas opciones. Son bellas imágenes cristianas completamente gratis para todos los fieles. Bendiciones para todos.
imagenes cristianas gratis para descargar (1)
Vocación de un/a profeta. La vocación del Primer Isaías presenta la dinámica que suele darse cuando Dios llama a una persona para que sea su profeta y le da una misión. Lee Isaiás para que veas cómo se dio esta dinámica en Isaías. Dios sale al encuentro de la persona, le abre los ojos y le encomienda una misión. La persona reconoce su pecado y el de su pueblo, así como sus limitaciones para la misión, y no se atreve a aceptar la misión. Dios rehúsa la negativa y fortalece a su profeta. Descubre este mismo esquema en la elección y vocación de Moisés, Samuel, Jeremías, María y Pedro. Piensa en tu vida y examina si Dios ya te ha mostrado tu misión y cómo le has respondido. Si aún no has tenido esta experiencia, ábrete al Señor cuando salga a tu encuentro para darte una misión. Él sabe lo que puedes hacer con su ayuda y te fortificará para que hagas lo que te pide.
imagenes cristianas gratis para descargar (12)imagenes cristianas gratis para descargar (13)imagenes cristianas gratis para descargar (14)imagenes cristianas gratis para descargar (16)imagenes cristianas gratis para descargar (17)imagenes cristianas gratis para descargar (18)imagenes cristianas gratis para descargar (19)imagenes cristianas gratis para descargar (20)imagenes cristianas gratis para descargar (21)imagenes cristianas gratis para descargar (22)imagenes cristianas gratis para descargar (23)

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info