Imágenes y Mensajes de cumpleaños para madres

Aquí en Imágenes Cristo les traigo esta fantástica colección de mensajes de cumpleaños para madres en imágenes, espero les guste y puedan darles estos lindos mensajes a sus madres por que ellas se merecen lo mejor de nosotros como hijos.

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Mensajes de cumpleaños para madres

Son bastante bonitos los mensajes, sobre todo porque ilustran todo nuestros sentimientos para con nuestras madres, no olviden que ellas son lo mas importante en nuestras vidas, por eso hay que llenarlas de mucho amor y nunca deben faltar los detalles.



  • Estoy muy agradecido de tenerte como madre
  • Estoy muy agradecido de que Dios me enviara un ángel tan bueno como tú para cuidarme desde que era chico.
  • Haces del mundo un lugar mejor para vivir, más feliz solo con el amor y el cuidado que irradias. ¡Feliz cumpleaños mamá! ¡Te quiero!
  • Con pensamientos de amor y recuerdos de la maravillosa madre que siempre has sido, te envío mi felicitación de cumpleaños para que pases un día especial y recuerdes lo mucho que se te quiere.
  • Querida Madre, tú me guiaste y me diste tu amor incondicional. En tu cumpleaños te deseo mucha paz y felicidad. Que tu día y tu año estén llenos de bendiciones y sean tan maravillosos como tú.
  • Muchas son tus virtudes. Un corazón que ama, un alma que sabe disfrutar, un espíritu que sabe dar. Gracias por ser todo lo que un niño puede desear.¡ Feliz cumpleaños mama!
  • Soy rico gracias al tiempo, amor, ejemplo diario que has invertido en mi y el sacrificio que has hecho para mi beneficio. No podría haber una madre más maravillosa que tú. Te deseo un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón.
  • No hay otra madre como tú. Te mantuviste a mi lado cuando estaba equivocado. Te envío mi amor en tu cumpleaños y quiero decirte lo especial que eres para mí hoy y siempre.
  • En tu día especial celebro todo lo que eres y todo lo que soy gracias a ti- Hay muchas formas de hacer este mundo un lugar mejor. Con todos mis sentimientos, feliz cumpleaños.
  • Me gustaría decirte que se te quiere mucho más de lo que las palabras pueden decir. ¡No solo en un día especial como hoy, sino todos los días! Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga en cada paso que des.
  • Papá es un tipo con suerte por haber encontrado a una persona tan buena y encantadora como tú. ¡Feliz cumpleaños!
  • Todos los miembros de esta familia está agradecido por tenerte en su vida, porque Dios no hace ángeles como tú nunca más. ¡Feliz cumpleaños mamá!
  • Tú me has enseñado que el amor no tiene límites y que la bondad no tiene bordes. Me has enseñado todo en la vida. Gracias mamá. ¡Feliz cumpleaños!
  • Todo lo que soy hoy, te lo debo a ti. Eres la persona más especial de mi vida. Gracias mamá. ¡Feliz cumpleaños!
  • Realmente estoy bendecido por tener a alguien tan bueno como tú en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres la mejor madre del mundo.
  • Que todas las bendiciones del mundo envuelvan cada una de las facetas de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • Recuerdo cada momento de mi infancia porque hiciste que fuera especial, algo único. Gracias mamá por todos los recuerdos de amor que compartimos. ¡Feliz cumpleaños!
  • En cada sonrisa, cada lágrima, cada alegría siempre estuviste apoyándome y empujándome hacia adelante. Muchas gracias por todo mamá. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cuando crezca quiero ser como tú, mamá.
  • La providencia me dio un regalo cuando nací. Ese regalo era pacífico y lleno de amor y de bondad. Solía llamarlo mamá. ¡Feliz cumpleaños!
  • Cada vez que me caía me levantabas. Nunca me permitiste fallar un paso, derramar una lágrima ni sentir ningún miedo. No habría sido lo mismo sin ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • Me has visto triste, alegre, razonable y loco. Mamá, no siempre me lo has oído, pero eres lo que más quiero. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
  • Gracias por jugar un papel tan importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
  • No hay otra madre como tú.
  • ¡Feliz cumpleaños a una gran mamá y a una gran amiga!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info