Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

Jesús Mi Esperanza, Mi Alegría, Mi Pasión y Vida

Tu primer llanto de niño santo
fue escuchado por tu padre Dios, 

tu primera y bella sonrisa
no se le olvida al Creador.

Eras su Hijo unigénito 
su bien amado y cuidado, 
eras su gran compañía 
siempre estabas a su lado. 

Tus primeros pasos niño santo
los diste bajo su tierna mirada, 
te cuidó en tu infancia 
a ti te amaba más que a nada. 

 
Por eso y por mucho más 
cuando en la cruz moriste 
duro debió ser para Dios
 
porque en sacrificio te diste.
 

Naciste para darme esperanza
para llenarme de confianza,  moriste y resucitaste para brindarme  una vida con propósito que avanza. 
Por Mery Bracho
foto cortesía de sejordaan
 

 
Niño Jesús, mi esperanza y confianza. Poema cristiano, poesía para acto de navidad. Jesús, hijo de Dios. Jesús bebé, niño, muerte en cruz,mi vida con propósito. poema de navidad, Jesús da vida, nacimiento de Jesús. 

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info