COMO RECIBIR LA SALVACIÓN DE TU ALMA

COMO RECIBIR LA SALVACIÓN


LA SALVACIÓN ES POR MEDIO DE JESUCRISTO.

JESUCRISTO es mucho más importante de lo que quizá pienses; la biblia habla con mayor relevancia de Él, que solo como una figura histórica.  No creas que es algo del pasado u obsoleto, la biblia dice en:(Hebreos 13:8)“Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos”,esto significa que, lo que Él hizo y enseñó en el pasado, lo sigue haciendo hoy en día, de la misma manera por medio de los creyentes.


 ¡Esta es la buena noticia!
Si hoy lees este mensaje, es porque Jesús quiere tocar tu corazón con su gran amor, perdonarte y entrar en tu vida desde ahora y para siempre.

La “FE” tiene un papel muy importante, no existe método ni fórmula a seguir, ya que “Todos tenemos una medida de FE que se nos ha sido dado"(Leer Romanos 12:3 y 6)


El sentimiento de arrepentimiento, la necesidad de perdón, de ayuda y de salvación que la “ORACIÓN SINCERA” produce una respuesta automática de Dios por medio de JESÚS en nuestro interior. El amor de Dios se manifiesta en aquellos que le piden y lo buscan desde lo más profundo de su ser.

La biblia dice en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna”.
TODAS LAS PERSONAS NECESITAMOS DEL PERDÓN DE DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESÚS, recibir la salvación gratuita por medio de JESUCRISTO, es de esta forma comenzar una nueva vida de “FE”, con Jesús en el corazón, sabiendo por “FE” que Él nos ayudará en todo momento y que un día estaremos con Él y le veremos “CARA A CARA” . 

Romanos 5:1 dice: “Justificados pues por la FE tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”
Te hago una cordial invitación que le abras tu corazón a Jesús, creyendo que murió por todos en la cruz y resucito al 3er. día de los muertos en victoria, pidiendo perdón por los pecados cometidos en tu vida (pasados y presentes) alejandote de ellos, y aceptándolo como tú suficiente Salvador; es decir, reconciliarte con Él, que entre a tu vida y corazón haciéndote una nueva criatura renovada día a día en el conocimiento y búsqueda de su palabra, experimentando su amor, perdón y sobre todo la Salvación que es en Cristo Jesús.

En  2ª. Corintios 5:17 dice: “De modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas”.
Romanos 10: 9,10 dice: “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación”.

DIOS TE BENDIGA!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info