EL ESTRÉS MUCHOS LOS FACTORES QUE LO CAUSAN

EL ESTRÉS



Sabemos que las adversidades y los problemas habituales de la vida causan el estrés, pueden ser 

muchos los factores que lo causan en nuestra vida cotidiana y con quienes nos relacionamos etc., estando sujetos bajo determinadas circunstancias frecuentes en ciertos modos de vida, desencadenando graves problemas de salud. Olvidando confiar en Dios y depositarle a Él tus problemas (cargas).

 “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”. (Mateo 6:34)

En la biblia encontramos un ejemplo claro deestrés.  La cita es en (Lucas 10: 40 al 42): 
“Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deja servir sola? Dile, pues, que me ayude,  respondiendo JESÚS le dijo: Marta, Marta,  afanada y turbada estas con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no se le será quitada”. 
(La enseñanza es que María sentándose prefirió oír la palabra de JESÚS dedicándole su tiempo)

Y la biblia nos enseña cómo enfrentar estas situaciones tan cruciales

El primer paso es depositar tus cargas (problemas) al SEÑOR JESÚS (Mateo 11:28 al 30). Solo Él puede darte esa verdadera paz emocional y mental, si tú se lo pides no dudando (Santiago 1:6)siendo perseverantes (constantes) en la oración, porque la perseverancia y la paciencia tienen una oportunidad para desarrollarse y dejarlas crecer hasta su plenitud.

Santiago 1:4 “Mas tenga la paciencia tu obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna”.

Filipenses 4:6 " Para nada estéis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
(Isaías 41:10)No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Juan 14:1 (Jesús dijo) “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios creed también en mí”.

Cuando le permitas al SEÑOR JESÚS llevar tus cargas y enseñarte con su dulce y suave ESPÍRITU; solo es que tú se lo permitas, descubrirás que “el estrés”  se habrá esfumado y sentirás paz y alivio en tu alma.  La humildad y la mansedumbre que encontrarás en JESUCRISTO contrarrestan el orgullo y la irritabilidad que alimentan gran parte de los conflictos de esta humanidad y el estrés de la vida.
LAS PROMESAS DEL SEÑOR JESÚS:
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
 En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
(Juan 16:33)

LOS HIJOS DE DIOS NO TENEMOS ESTRÉS, TENEMOS PAZ, PORQUE NOS LA HA DEJADO JESUCRISTO
"EL PRÍNCIPE DE PAZ"
Dios te bendiga abundantemente!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info