HAY ALGO EN MI - REFLEXION CRISTIANA

HAY ALGO EN MI...



Hay algo en mi que me hace reflexionar
Hay algo en mi que redarguye mi corazón
Hay algo en mi que me motiva hacer el bien
Hay algo en mi que me auxilia para no tener malos pensamientos.
Hay algo en mi que me remuerde la conciencia
Hay algo en mi que me motiva hablar con la verdad
Hay algo en mi que me ayuda a perdonar
Hay algo en mi que me enseña amar a mi prójimo
Hay algo en mi que me nace tener compasión, misericordia y humildad.
Hay algo en mi que me enseña a orar por mi enemigo o el que me ofende.
Hay algo en mi que me escucha y me responde de manera sutil y amorosa.
Hay algo en mi que refrena mi lengua
Hay algo en mi que me invita constantemente a optar por la alegría, el amor, la paciencia,  la perseverancia, la bondad, la templanza y sobre todo a creer y tener FE.
Hay algo en mi que me impulsa la necesidad de hablar con ÉL.
Hay algo en mi que me hace estar contento(a) y feliz pece a los días malos.
Hay algo en mi que me hace sentir su PAZ...


PUES HA NACIDO JESÚS EN TU CORAZÓN, ¡¡DÉJALO CRECER¡¡

"De modo que si alguno esta en CRISTO, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son 
HECHAS NUEVAS"
(2a. Corintios 5:17)

Respondió JESÚS y le dijo: "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de DIOS".
(Juan 3:3)
Dios te bendiga abundantemente!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info