Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Imágenes y Reflexiones Para Ti, Para Compartir, Desear Feliz Navidad y Dar Gracias a Dios

 
Quiero agradecerte Señor DIOS y PADRE nuestro, por tu inmenso AMOR para con nosotros, al dar a tu Hijo JESÚS para salvación nuestra. Gracias porque nos permites celebrar el nacimiento de tu Hijo JESÚS aquí en la tierra, aunque la fecha es únicamente simbólica, lo importante es que tú Hijo Unigénito nació y vino a esta tierra cumpliendo su propósito, siendo obediente en lo sumo, este pequeñito ser, lleno de gracia y de verdad, EL SALVADOR de toda la humanidad vino a darnos VIDA en ABUNDANCIAS.
 
 
Gracias Señor JESÚS!... por permitirnos ver tu gloria, por tu gran AMOR al dar tú vida por nosotros en la cruz del calvario para salvarnos, con una corona de espinas te hiciste REY por SIEMPRE, resucitando de los muertos en VICTORIA!...  ahora vives; y vives para siempre en el corazón de los que te buscan e invocan tu Santo Nombre. TU REINO NUNCA TENDRÁ FIN!...GRACIAS DIOS!

“…Y  llamarás  su nombre Jesús.
Este  será grande  y  será llamado
Hijo del Altísimo […]
y su reino no tendrá  fin.
(Lucas 1:32, 33)

Jesús está ahí; solo falta un destello de “FE” en tu mirada y corazón, para que ese pequeño ser hermoso que nació hace más de dos mil años, ahora nazca, crezca en tu corazón y habite en ti para siempre. Invítalo a entrar a tu vida!...

Son mis mejores deseos para ti en esta Navidad
Dios te Bendiga!

Game Reviews

BLUSAS



Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info