Es triste saber que un gran número de personas han dejado de creer y han perdido toda esperanza por lo mal que les ha ido en la vida, en su mayoría “conocen a Dios en teoría”, pero no lo han experimentado VERDADERAMENTE EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER; porque, experimentarlo verdaderamente en lo más profundo del corazón te obliga aOBEDECERLO EN AMOR Y EL OBEDECERLO EN AMOR ES LA FUENTE DE TODAS LAS BENDICIONES!!
Todos los hombres de la biblia tuvieron una relación personal y de primera mano con Dios en el Antiguo y Nuevo testamento, pero esta relación estaba muy ligada a la obediencia y amor a Dios, estos hombres eran obedientes porque le amaban, no era fingido, lo conocían realmente. Pero había quienes sabían de Él “de oídas”,…_ igual que hoy en día.
Para conocer a Dios, es por medio del Señor Jesucristo y Él no quiere que “de oídas le oigas”, nos invita constantemente a conocerle creyendo en El, no de manera religiosa, ritualista y vanal; sino, de un corazón sincero; no fingido, y buscar a JESÚS con un corazón completamente humillado, arrepentido y genuinamente sincero, e iniciar una vida nueva con ÉL en OBEDIENCIA y AMOR, CONOCIÉNDOLO REALMENTE, PARA QUE RESTITUYA TODO LO PERDIDO, Y LAS BENDICIONES QUE SON SUS PROMESAS TE ALCANCEN!
Bendiciones de la Obediencia
“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
(Deuteronomio 28:1 y 2)
Dios les bendiga!
Dios les bendiga!