Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ORACIÓN DE FE PARA SALVACIÓN DE TU ALMA - CON IMAGENES

ORACIÓN DE ACEPTACIÓN (Sugerencia)

ORACIÓN DE FE PARA SALVACIÓN DE TU ALMA  - CON IMAGENES

Recuerda que para dirigirte a Dios, es con tus propias palabras y tu necesidad más apremiante, la sinceridad y tu arrepentimiento verdadero es lo que Dios conoce en todos los corazones.
Si ignoras  como dirigirte a Él en oración, aquí te muestro una "sugerencia o propuesta" de como orar  para aceptar al Señor Jesús en tu corazón y repítela en voz alta teniendo la plena convicción que así sera hecho.


ORACIÓN DE FE PARA SALVACIÓN DE TU ALMA  - CON IMAGENES
UNA ORACIÓN QUE CAMBIA VIDAS
Señor Jesús, yo te abro mi corazón, te pido que entres a mi vida, te acepto como mi Señor y Salvador, perdóname de todos mis pecados desde mi juventud hasta hoy, me arrepiento y me dispongo a dejarlos, creo y acepto el sacrificio que hiciste ne la cruz del calvario como la Salvación de mi alma.  Señor Jesucristo por favor dame la vida eterna y que mi nombre esté inscrito en el libro de la Vida.
Ayúdame a ser una nueva persona renovada y transformada, día a día en el conocimiento de tu verdad.
POR CRISTO JESÚS, Amén (Así sea)

Después de dar este paso, te invito que visites una Iglesia Cristiana para tu crecimiento espiritual, ahí recibirás el aprendizaje de como orar de manera correcta, también te enseñarán el conocimiento profundo de la Biblia, cantarás y alabarás a Dios, etc.

Te recomiendo que si tienes una biblia, la estudies iniciando por los 4 Evangelios que son: Mateo, Marcos, Lucas y Juan para conocer mejor la vida y obra del Señor Jesucristo.
También lee el libro de Salmos, para conocer el carácter de Dios, y Proverbios que son consejos para conducirnos con sabiduría en este mundo terrenal.
¡Y adelante en Cristo Jesús! 
porque ya no andarás solo(a) 
por esta vida hasta la eternidad!
Dios te bendiga!

Game Reviews

BLUSAS



Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info