SALUD INTEGRAL EN CRISTO JESÚS

SALUD INTEGRAL

Al oír esto Jesús, les dijo: “los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos”.
(Mateo 9:12)



La enfermedad física requiere de un doctor.
La enfermedad emocional requiere de un terapeuta, mentor o psicólogo.
La enfermedad del “alma” requiere de DIOS.

Pero ¿Cuáles son las enfermedades del alma?

Las enfermedades del alma son: La falta de perdón, el rencor (o traer a la mente recuerdos dolorosos), la fobia y el miedo, las frustraciones, la ira, los pleitos, la envidia, la rebeldía etc…

Hoy en día muchas de las enfermedades físicas son producto de la ansiedad, comúnmente llamado “estrés”;  otras áreas no menos importantes son: “La falta de perdón y el resentimiento”, que es la dureza del corazón del ser humano, y  adicionalmente, los conflictos emocionales.

Pero la biblia, que es la palabra de Dios, nos ofrece una “Salud Integral” para sanar EL ALMA, LAS EMOCIONES Y EL CUERPO.

(Lucas 4:18) […] Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y a visitar a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos […]

(Isaías 43:18 y 19)  No os acordéis de las cosas pasadas,  ni  traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

El SEÑOR JESÚS nos brinda el  remedio a esta clase de enfermedades que aquejan a la humanidad, con tan solo creerle y tener el deseo de transformar nuestra vida en sus manos, poniéndonos en libertad de estas opresiones.

(Juan 8:36) Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres

El orden de los factores si altera el producto”, porque es necesario que primero habite el Espíritu de Dios en ti, para hacer posible todas estas cosas, ya que humanamente nosotros no tenemos la facultad de transformar el corazón de nadie, solamente Jesucristo lo puede hacer.
¿Y cómo puede sanar Dios mí alma?

1)  Recurre primeramente al Señor Jesús en oración, con un corazón quebrantado en arrepentimiento, pídele perdón y solicita que en tú corazón cohabite su Espíritu, para así poder sanar tu alma. (Referencia en: Juan 14:23 y Apocalipsis. 3:20 entre otros)
2)  Una vez que sane el alma, los conflictos emocionales habrán sido ya sub-sanados (Referencia en: Juan 3:3), porque la enfermedad del alma y  el problema emocional van ligados.
3)  Esta sanidad interior dará como resultado una buena salud física, teniendo una mejor calidad de vida. (Referencia en: 2ª. Corintios 5:17)

(Ezequiel 36:26) Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

PUEDEN SER VARIAS LAS RAZONES QUE CAUSAN LAS ENFERMEDADES, PERO LO QUE SÍ ES SEGURO; ES QUE UNA BUENA “SALUD DEL ALMA” EQUIVALE A BIENESTAR,  Y EL BIENESTAR TE PERMITE DISFRUTAR UNA SALUD INTEGRAL EN CRISTO JESÚS.

DIOS TE BENDIGA!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info