Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PALABRAS DE FE

SENOR ERES FIEL, GRANDE EN MISERICORDIA, JUSTICIA Y VERDAD

Este es un día ideal para estar mas que agradecidos con Dios, porque El es fiel y para siempre son sus inmerecidas misericordia, para con todos.

Iniciaremos  en este hermoso día diciendo que  fiel es el que nos escogió , Jehova nuestro  Dios, quien nos llamo desde el vientre de nuestra madre y que luego nos envía por luz de las naciones, para que llevemos al mundo  sus buenas nuevas, como expresa una parte de la palabra en Isaias 49:6.

El Senor es bueno y siempre esta dispuesto a ayudar  a los que en El confían, El es quien cambia nuestros desiertos en paraísos y nunca nos deja solos, aunque así nos  parezca.

El Senor es bueno  siempre, seca el mar para que pasen sus redimidos, es nuestro ayudador  que  nos  tiende su mano, en los momentos que  mas lo necesitamos.

El Senor es bueno  siempre, va delante de nosotros, enderezando  lo que esta torcido, rompiendo, quebrandolo todo , con sus fuerzas y su poder.

El Senor es bueno  siempre, libera a los que están cautivos, cierra la boca de los leones,  consuela a los afligidos de espíritu y hoy nos dice: No temas, porque te redimí, te puse nombre, mio eres tu y soy quien por ti peleo. 

El Senor es bueno  siempre y su palabra nunca retorna vacía,  pues  esta hace todo lo que tiene que hacer y  aunque a veces nos parezca locura, Dios siempre se glorifica y cumple sus propósitos cuando tiene que ser. 

El Senor es bueno siempre, es hacedor de maravillas, quien quita, pone, da y hace todo lo que tiene que hacer con quien sea, en circunstancia adversas y contrarias a la mente  humana, pues lo hizo todo para glorificarse.

Finalmente, El Senor es bueno  siempre, da vista a los ciegos , recompensa a los que a El les reciben y es el mismo hoy, manana y siempre, pues nunca esta de doble animo como nosotros y  todo este sucede, porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama mas que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima amigos 

Game Reviews

BLUSAS



Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info