Niño suplicó a su mamá que no se lanzara, dicen testigos de suicidio de mujer con su hijo

La dramática escena se vivió en el viaducto más alto de Ibagué en la mañana de este miércoles. Los dos murieron al caer de una altura superior a los 100 metros.


Los periodistas de Blu Radio reconstruyeron parte de la situación luego de observar las fotos y videos que circulan en redes sociales de la muerte de esta familia.
Relataron que el niño aparece “tratando de agarrarse” de lo que puede por el instinto de supervivencia que tiene cualquier persona. Además, los periodistas agregaron que “personas que están en el sector dicen que se escuchaba al niño pedirle a la mamá que por favor no lo hiciera”.
La mujer, de aproximadamente 30 años, tomó la decisión de lanzarse del viaducto junto con su hijo de aproximadamente 10 años, pese a que varios bomberos, psicólogos y otros integrantes de la Policía intentaron disuadirla.
Los uniformados no lograron convencerla y no pudieron contener el llanto luego de presenciar el momento de la muerte.
En este momento, los organismos de socorro trabajan en el fondo del precipicio para rescatar los cuerpos que cayeron al vacío desde el puente de La Variante, explicó a la emisora el capitán Rafael Rico, comandante de los Bomberos en Ibagué.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info