EN LAS MANOS DEL ALFARERO - REFLEXIÓN E IMÁGENES


Se cuenta que en una tienda de tazas de té,  había una tacita muy bella, y una clienta la quería comprar y dijo: ¡Pero que taza tan hermosa, nunca había visto algo así! _Y ante el asombro de la mujer!, la tacita le respondió:

 _“Yo no siempre he sido esta taza que usted está sosteniendo, hace mucho tiempo yo solo era un montón de barro amorfo, mi creador  me tomó entre sus manos y me golpeó, me amoldó cariñosamente, hasta que llegó un momento en que me desesperé y me enojé, pero solo me sonrió y me dijo: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo. Después me puso en un horno, y me pregunté: _¡¡¿Por qué mi creador quería quemarme?!!,_ y pude leer sus labios que me decían:“Aguanta un poco más”,  después me tomó y me puso en una repisa; para refrescarme, y me dije: _Esto está mejor…, pero apenas me había refrescado cuando mi creador ya me estaba cepillando y pintando,… ¡el color de la pintura me ahogaba!... ¡Por favor detente!, _ le decía a mi creador, pero él solo movía la cabeza y me decía: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo”.  Al final dejó de pintarme, pero esta vez me tomó y me metió nuevamente a otro horno!... ¡Era peor que el primero y más caliente!!... ¡ahora si me sofocaría!,… le rogué, le imploré que me sacará!, lloré y lloré,_  pero mi creador sólo me miraba y me decía: “Aguanta un poco más, todavía no es tiempo”. En ese momento me di cuenta que estaba perdida y me dije: “que no había más esperanza”…  ¡nunca lograría sobrevivir a ese horno!, _ justo cuando estaba por darme por vencida, se abrió la puerta y mi creador me tomó cariñosamente y me puso en unarepisa más alta que la primera, allí me dejó un momento para que me refrescara._ Después de una hora de haber salido, me dio un espejo y me dijo:_“mírate, esta eres tú”._ ¡Yo no podía creerlo!, ¡esa no podía ser yo!; pues era una masa amorfa, sin color y forma!... ¡Lo que veía era hermoso!_ Y mí creador me dijo:
“YO SE QUE TE DOLIÓ haber sido golpeada y amoldada por mis manos, pero si te hubiera dejado como estabas, te hubieras  secado

Sé que te causó mucho calor y dolor estar en el 1er. horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente te hubieras  estrellado.

También sé que la pintura te causó muchas molestias, pero de no haberte pintado, tu vida no tendría color.

Y si no te hubiera puesto en el 2º horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no había sido lo suficiente para que subsistieras.

Igual pasa con todos los que están en las manos del Alfarero; Dios sabe lo que está haciendo con cada uno de nosotros, él es el artesano y nosotros somos el barro en el cual trabaja, nos amolda y nos da forma para que lleguemos a ser una pieza perfecta ante su presencia. Toda prueba de fuego nos hace crecer y somos transformados cada día para cumplir su propósito y voluntad.


Nuestra vida en las manos de Dios por medio del Señor Jesús; es como la masa del alfarero. Siendo sus hijos, como todo buen padre que "ama" a su hijo lo corrige a buen tiempo, para hacer de nosotros una obra perfecta, terminada, lo que el tenía en mente cuando nos comenzó a formar y ver su gran obra culminada en nosotros para la gloria del Padre.

Dios te bendiga!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info