Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

El Gran "YO SOY"

El Gran "YO SOY"
El Gran YO SOY imágenes cristianas
El Gran "YO SOY" 
Salvador Soberano 
(Juan 8:24)


 Yo soy el alfa y la omega
(Apocalipsis 22:13)

Yo soy el que soy
(Éxodo 3.14)

Yo soy tu Dios que te esfuerzo
(Isaías 41:10)

Yo soy la puerta
(Juan 10:9)

Yo son la luz del mundo
(Juan 8:12)

Yo soy el camino, la verdad y la vida
(Juan 14:6)

Yo soy el Pan de vida
(Juan 6:35)

Yo soy la vid verdadera
(Juan 15:1)

Yo soy la resurrección y la vida
(Juan 11.25)

Yo soy el Alfa y el Omega,
Principio y fin,
Dice el Señor,
EL QUE ES, EL QUE ERA Y EL QUE HA DE VENIR,
EL TODOPODEROSO.
(Apocalipsis 1:8)

Dios te bendiga!

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info