Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL AMOR AL DINERO

EL DINERO


Hoy en día vivimos en un mundo tan lleno de codicias, el envanecimiento, la avaricia, el afán por el "..DINERO..", y el materialismo, etc., que sin percatarse se han abandonado los valores del respeto, la sencillez de corazón,  la humildad, etc.,  y sobre todo el temor de Dios, conllevando a ello que en nuestros infantes sea un claro y vívido ejemplo de conducta a seguir.
Si bien, el dinero es necesario en nuestro diario vivir, pero:


¿QUE DICE REALMENTE LA PALABRA DE DIOS AL RESPECTO?


En (Deuteronomio 8:11-14 y 17,18): AMONESTACIÓN DE NO OLVIDAR A DIOS. Cuídate de no olvidarte de Jehová tu DIOS, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te he ordenado hoy; No suceda que comas y te sacies y edifiques nuevas casas en que habites, y tus vacas y ovejas se aumenten y la plata y el oro se te multipliquen, y se enorgullezca tu corazón y te olvides de DIOS. Y digas en tu corazón: "Mi poder y la fuerza de mi mano me ha traído esta riqueza". Sino acuérdate de Jehová tu DIOS PORQUE ÉL TE DÁ EL PODER PARA HACER LAS RIQUEZAS.”

1ª. Timoteo 6.10 dice: “Porque raíces de todos los males es el “AMOR AL DINERO”,  el cual codiciando algunos se extraviaron de la fe y fueron traspasados de muchos dolores”.

Ahora bien, esto no quiere decir que el dinero sea malo, o que ser rico también lo sea, ¡NO! de ninguna manera, la biblia se refiere a que:
 “NO SEA NUESTRA PRIORIDAD EL DINERO CONVIRTIÉNDOSE  EN AFÁN, es decir “PRIMERAMENTE AMAR A DIOS ANTES QUE AL DINERO O LAS RIQUEZAS”! 

(Mateo 6:24)"Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas".

¡Y es esta la enseñanza que la biblia nos refiere!

Otras citas bíblicas dicen:
El SEÑOR no permitirá que el justo padezca hambre, pero rechazará la avidez de los impíos”(Prov.10:3)

 "Joven fuí, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan". (Salmos 37.25)

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6:33)

Game Reviews

BLUSAS



Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info