LAS PÉRDIDAS

LAS PÉRDIDAS

¿Cómo abordar las pérdida en la vida?

Uno de los pasajes bíblicos mas sobresalientes de como abordar las pérdidas, es cuando nuestro Señor Jesús llora por la muerte de Lázaro.(Juan 11:13-35)
Las lágrimas que el Señor Jesús derramó por la muerte de Lázaro, confirman tus lágrimas de dolor y que es una viva expresión saludable de como nos creó Dios.
Otro versículo; no menos importante, es cuando Job perdió todo, se postro en el suelo para adorar y dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo estaré cuando me vaya. El SEÑOR me dio lo que tenía y el SEÑOR me lo ha quitado! Alabado sea el nombre del SEÑOR!".(Referencia: Job 1:20 y 22). A pesar de todo, Job no peco porque no culpo a DIOS.

Las pérdidas siempre causan un gran dolor profundo_, pero llega el momento en que el duelo termina al servir a Dios y a los demás con toda la energía y el entusiasmo que puedas reunir, es entonces que comenzarás a sanar.

¿De que manera puede ayudarnos Dios a sobrevivir las pérdidas?

 "Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.
Salmos 30:11 y 12

Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas" Salmos 147:3


"Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación"  Mateo 5:4

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios."   2a. Corintios 1.3-4

¿Qué es lo que jamás puedo perder?

"¿Quién nos separará del amor de CRISTO? ¿tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?...,   
Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 8:35, 38-39

Mientras confíes en el Señor Jesús, nunca perderás su amor, su presencia, ni la promesa de su salvación; los tres regalos más grandespara sostenerte en las dificultades de la vida y para darte ESPERANZA. 
LA PROMESA DE DIOS

"CERCANO ESTÁ JEHOVÁ A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN; 
Y SALVA A LOS CONTRITOS DE ESPÍRITU"
(Salmos 34:18)

Esperando que estas palabras de consuelo y aliento sean como bálsamo a tu corazón, esperando tu pronta recuperación en Cristo Jesús Señor nuestro.
Dios te Bendiga!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info