¿HAY QUE ASISTIR A LA IGLESIA?

¿ASISTIR A LA IGLESIA?

Esta fue la pregunta e interrogante que yo me hice cuando no asistía a la iglesia:

¿HAY QUE ASISTIR A LA IGLESIA?
REFLEXIÓN

¿Por qué debo ir a la iglesia?,
“basta con buscar a Dios en mis oraciones personales y ya,
no es necesario acudir a la iglesia”- pensaba yo erróneamente.

Pero de manera personal, cuando comencé a buscar a Dios sinceramente y empecé a leer la biblia, me di cuenta que si era necesario acudir a la casa de Dios, a honrarlo, glorificar su Santo Nombre, aprender más de Él, y obedecerlo. 


Yo sentía que si dejaba de ir, como la ola del mar me iba alejar poco a poco sin darme cuenta, sutilmente. Observe que no se trata de una “religiosidad”, "por costumbre" o que me voy a ir al cielo por asistir; de ninguna manera, pero aquí les comparto de lo que me percaté:

©      La iglesia es el quirófano de Dios, donde todos los que están enfermos del alma y del cuerpo recibirán sanidad.

©      La iglesia es el cuartel general de Dios donde se te entrenará y enseñarán los principios bíblicos para vivir una vida prospera y de victoria.

©      La iglesia es el lugar donde  tendrás un encuentro con Dios.

©      La iglesia es un lugar de alabanza y adoración a Dios, donde en compañía de otras personas, nos reunimos unánimes a cantar alabanzas en agradecimiento y honra.

©      La iglesia es un lugar de compañerismo, convivencia y amor donde podrás servir a Dios.

©      La iglesia es un grupo de hombres y mujeres de todas las edades que han decidido entregarle sus vidas a Jesucristo, y ser guiados por Él en todo momento de la vida, alcanzado con esto una vida, prospera y sana en todas las áreas.

En la Iglesia recibí enseñanzas de como dirigirme a Dios en oración correctamente, dándome cuenta finalmente del que me estaba, instruyendo, disciplinando, corrigiendo y guiándome era el Dios vivo y verdadero en espíritu y en verdad, quitando así, mi ceguera espiritual. 



De día Jesús enseñaba en el templo, pero salía a pasar la noche en el monte llamado de los Olivos, y toda la gente madrugaba para ir al templo a oírlo.
(Lucas 21: 37 y 38)

Dios te bendiga!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info