REFLEXIONA EN TU IDENTIDAD

REFLEXIONA EN TU IDENTIDAD
REFLEXIONA EN TU IDENTIDAD

Vivimos en una era de globalización, estamos en un mundo lleno de información, opiniones, ideas de todo tipo, y es precisamente en un entorno como este, en el que estamos siendo influenciados constantemente, en el que podemos perder nuestra identidad fácilmente.
Es por eso que necesitamos encontrar nuestra identidad.

¿Pero dónde buscarla?
¿A quién pedirle razón de quien soy yo?



Yo te propongo que la busquemos en Dios y en su palabra que es la biblia, nuestra cultura nos lleva en distintas direcciones; direcciones contradictorias, e incluso opuestas entre sí, pero la cultura del Reino de los Cielos, apunta a un solo objetivouna sola meta clara, nos lleva a conocer nuestro lugar en la familia de Dios.

Solo Jesucristo puede mostrarte tu verdadera identidad.


En el entorno de una iglesia que dependa y busque del Dios vivo e invisible, donde por medio de su palabra en obediencia, seremos impulsado para llegar a la excelencia, con la dicha de conocer verdaderamente las promesas del Señor Jesús aplicadas a tu vida, sus bendiciones, enseñanzas, la salvación y vida eterna que hay en Cristo Jesús y poder experimentarlo en espíritu y en verdad. Con oportunidades para mostrar generosidad, unidad y amor hacia los demás.


Esto te ayudará a entender lo que Dios dice de ti

y el propósito que Él tiene para tu vida.

Reflexiónalo
Dios te bendiga.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info