LA LEY DE "LA SIEMBRA Y LA COSECHA -"NO CULPES A DIOS" -


La biblia nos enseña que hay una ley que es de  la Siembra y la Cosecha, es la más poderosa que existe en la tierra, que es:
NO OS ENGAÑEIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: “PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO SEGARÁ”  
(Gálatas: 6:7) 

“CADA ACCIÓN CORRESPONDE A UNA REACCIÓN”
Tengamos en cuenta algo muy importante, que son las consecuencias de nuestros actos, ya que puede  traer consigo una repercusión grave o también pueden desenlazarse grandes bendiciones de Dios en nuestro diario vivir.
Nosotros tenemos el conocimiento pleno del  BIEN y el MAL, pero depende de nosotros cual camino elegir; y si Dios nos da esa plena facultad de elegir, también nos advierte. Y AMBAS TIENES SUS CONSECUENCIAS Y RECOMPENSAS, de ello depende mucho “EL CONOCIMIENTO Y LA OBEDIENCIA A DIOS”. 
(Romanos 5.19) Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos.

Deuteronomio 28:1 al 14 en adelante todo el capitulo
BENDICIONES DE LA OBEDIENCA y CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA(versículo 15 en adelante)
Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que  yo te escribo hoy, …Y vendrán sobre ti todas estas Bendiciones y te alcanzaran si oyeres la voz de Jehová tu Dios: Bendito serás tú en la ciudad y Bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias,… Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar, Bendito serás en tú entrar, y bendito serás en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti … Y hará Jehová sobreabundar en bienes,… y si no te apartares de las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra para ir tras dioses ajenos y servirles.
[ …]                                                                           

La enseñanza es: Cuando le decimos a nuestros hijos, "no hagas esto o ten cuidado, porque te puedes caer o lastimar"... y No te obedece, ¿qué sucede como resultado?....  ES LO MISMO PARA NOSOTROS!
TODA DESOBEDIENCIA TIENE SU CONSECUENCIA, 
es una ley que no puede ser quebrantada y aplica en nuestra vida cotidiana, y trasciende hasta nuestros hijo, nietos, casa, la economía, el negocio, el trabajo, etc., es decir; se ve involucrada nuestra vida en su totalidad, incluyendo nuestras cosas, todo repercute. (Por eso es tan importante e imprescindible depender de DIOS PARA TODO).
Hijo mío, no te olvides de mí  ley, y tu corazón guarde mis mandamientos;  porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán…(Proverbios 3:1 y 2 leer todo el capítulo)

Apártate del mal, y haz el bien; busca la paz, y síguela. Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. (Salmos 34:15 y 16)

   (Proverbios 3:21) “Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente y tu pie no tropezara” (Leer todo el capítulo 3) 

Otra cita: (Isaías 1:28) Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Dios serán consumidos.



Si decides elegir por un cambio de siembra y recoger una cosecha  diferente, que traigan consigo las bendiciones de Dios, te invito  que aceptes a Jesús como tu único Salvador y repetir esta pequeña propuesta de oración, teniendo la plena convicción de que así será hecho en el nombre de Jesús.  

Señor Jesús: 
"En este momento te abro mi corazón, y vengo ante ti para pedirte que me perdones por no haber depositado mi confianza en ti, y por apoyarme en mi propia prudencia, también te pido que me perdones de todos mis pecados, me arrepiento de todo corazón y me dispongo a dejarlos, yo quiero que tus bendiciones me alcancen, y todo lo que yo haga o emprenda sea prosperado en tu nombre. 
Creo que diste tu vida en la cruz para salvarme, y que resucitaste al 3er. día de los muertos, te acepto como mi Señor y el Salvador de mi vida, entra en mi corazón y enséñame a obedecerte, a depender de ti en todo, andando por el camino que tú nos enseñaste. Gracias Señor Jesús por la Salvación que hoy me das, y decido elegir, por un cambio diferente en la siembra de mis acciones; para poder así, recoger tus bendiciones. Todo esto se lo pido por Cristo Jesús. Amen.
JESÚS DIJO: EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO  PARA QUE TENGAN VIDA Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA (Juan 10:10)
Ya ves que DIOS no tiene la culpa?
Sino todo lo contrario “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1ª. Timoteo 2:4)
 Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. (Juan 8:32)



Te recomiendo que leas las Consecuencias de la desobediencia en: 
Deuteronomio 28:15 en adelante.

Para conocer la vida y obra del Señor Jesucristo, te invito a leer los 4 Evangelios iniciando por el libro de San Juan en adelante. Mi sugerencia al respecto es: Cuando leas la biblia, vayas mas allá de una simple lectura, observando y analizando el carácter y las actitudes del Señor Jesús ante diversas situaciones, y las enseñanzas que él nos deja para llevarlas por obra de este GRAN HOMBRE QUE TRASCENDIÓ LOS TIEMPOS "JESUCRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVO".
DIOS TE BENDIGA!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info