Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

LA LEY DE "LA SIEMBRA Y LA COSECHA -"NO CULPES A DIOS" -


La biblia nos enseña que hay una ley que es de  la Siembra y la Cosecha, es la más poderosa que existe en la tierra, que es:
NO OS ENGAÑEIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: “PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO SEGARÁ”  
(Gálatas: 6:7) 

“CADA ACCIÓN CORRESPONDE A UNA REACCIÓN”
Tengamos en cuenta algo muy importante, que son las consecuencias de nuestros actos, ya que puede  traer consigo una repercusión grave o también pueden desenlazarse grandes bendiciones de Dios en nuestro diario vivir.
Nosotros tenemos el conocimiento pleno del  BIEN y el MAL, pero depende de nosotros cual camino elegir; y si Dios nos da esa plena facultad de elegir, también nos advierte. Y AMBAS TIENES SUS CONSECUENCIAS Y RECOMPENSAS, de ello depende mucho “EL CONOCIMIENTO Y LA OBEDIENCIA A DIOS”. 
(Romanos 5.19) Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos.

Deuteronomio 28:1 al 14 en adelante todo el capitulo
BENDICIONES DE LA OBEDIENCA y CONSECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA(versículo 15 en adelante)
Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que  yo te escribo hoy, …Y vendrán sobre ti todas estas Bendiciones y te alcanzaran si oyeres la voz de Jehová tu Dios: Bendito serás tú en la ciudad y Bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias,… Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar, Bendito serás en tú entrar, y bendito serás en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti … Y hará Jehová sobreabundar en bienes,… y si no te apartares de las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra para ir tras dioses ajenos y servirles.
[ …]                                                                           

La enseñanza es: Cuando le decimos a nuestros hijos, "no hagas esto o ten cuidado, porque te puedes caer o lastimar"... y No te obedece, ¿qué sucede como resultado?....  ES LO MISMO PARA NOSOTROS!
TODA DESOBEDIENCIA TIENE SU CONSECUENCIA, 
es una ley que no puede ser quebrantada y aplica en nuestra vida cotidiana, y trasciende hasta nuestros hijo, nietos, casa, la economía, el negocio, el trabajo, etc., es decir; se ve involucrada nuestra vida en su totalidad, incluyendo nuestras cosas, todo repercute. (Por eso es tan importante e imprescindible depender de DIOS PARA TODO).
Hijo mío, no te olvides de mí  ley, y tu corazón guarde mis mandamientos;  porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán…(Proverbios 3:1 y 2 leer todo el capítulo)

Apártate del mal, y haz el bien; busca la paz, y síguela. Los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos. (Salmos 34:15 y 16)

   (Proverbios 3:21) “Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente y tu pie no tropezara” (Leer todo el capítulo 3) 

Otra cita: (Isaías 1:28) Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Dios serán consumidos.



Si decides elegir por un cambio de siembra y recoger una cosecha  diferente, que traigan consigo las bendiciones de Dios, te invito  que aceptes a Jesús como tu único Salvador y repetir esta pequeña propuesta de oración, teniendo la plena convicción de que así será hecho en el nombre de Jesús.  

Señor Jesús: 
"En este momento te abro mi corazón, y vengo ante ti para pedirte que me perdones por no haber depositado mi confianza en ti, y por apoyarme en mi propia prudencia, también te pido que me perdones de todos mis pecados, me arrepiento de todo corazón y me dispongo a dejarlos, yo quiero que tus bendiciones me alcancen, y todo lo que yo haga o emprenda sea prosperado en tu nombre. 
Creo que diste tu vida en la cruz para salvarme, y que resucitaste al 3er. día de los muertos, te acepto como mi Señor y el Salvador de mi vida, entra en mi corazón y enséñame a obedecerte, a depender de ti en todo, andando por el camino que tú nos enseñaste. Gracias Señor Jesús por la Salvación que hoy me das, y decido elegir, por un cambio diferente en la siembra de mis acciones; para poder así, recoger tus bendiciones. Todo esto se lo pido por Cristo Jesús. Amen.
JESÚS DIJO: EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO  PARA QUE TENGAN VIDA Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA (Juan 10:10)
Ya ves que DIOS no tiene la culpa?
Sino todo lo contrario “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1ª. Timoteo 2:4)
 Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. (Juan 8:32)



Te recomiendo que leas las Consecuencias de la desobediencia en: 
Deuteronomio 28:15 en adelante.

Para conocer la vida y obra del Señor Jesucristo, te invito a leer los 4 Evangelios iniciando por el libro de San Juan en adelante. Mi sugerencia al respecto es: Cuando leas la biblia, vayas mas allá de una simple lectura, observando y analizando el carácter y las actitudes del Señor Jesús ante diversas situaciones, y las enseñanzas que él nos deja para llevarlas por obra de este GRAN HOMBRE QUE TRASCENDIÓ LOS TIEMPOS "JESUCRISTO EL HIJO DEL DIOS VIVO".
DIOS TE BENDIGA!

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info