Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO ORAR PARA ACEPTAR A JESÚS EN TU VIDA

COMO ORAR PARA ACEPTAR A JESÚS EN TU CORAZÓN


Si  ignoras  como dirigirte a Dios en oración, aquí te muestro una sugerencia o propuesta de como orar  para aceptar a Jesucristo en tú corazón, siempre y cuando te hayas arrepentido de todo corazón de tus pecados presentes y pasados de tu vida, disponiéndote a dejarlos y tengas una verdadera disposición de que Dios transforme tu vida.

Repítela con la plena convicción de que así será hecho: 


Para tu crecimiento espiritual, ahora que has invitado a Jesucristo a tu corazón, ora a Dios todos los días en el nombre del Señor Jesús, pues de esta manera empezaras hablar con Dios yentablar una relación estrecha con Él,  también lee constantemente la Biblia comenzando por los Evangelios, pues esto le permitirá a Dios hablar contigo y lo que ÉL dice de ti.
que el Espíritu de Dios guíe tus pasos en obediencia a Él por esta vida, haciendo crecer la semilla sembrada en tu corazón y desarrollarla hasta su plenitud.

Si conoces una iglesia donde prediquen el Evangélio del Señor Jesucristo (Iglesia Cristiana) ¡visítala! para que compruebes, conozcas y crezcas en el conocimiento pleno que es en CRISTO JESÚS.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
  Romanos 12:2

Dios te bendiga! 

Derechos de autor de: http://liliavi.blogspot.com/

Game Reviews

BLUSAS



Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info