Bancos de Imágenes con citas para reflexionar, Bancos de frases,pensamientos, imágenes de feliz cumpleaños,motivación para jóvenes cristianos, Dios, amor, amistad, Biblia, música, dinero y mucho mas.

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Con Cristo Eres mas que Vencedor

¿SABÍAS QUE ERES MAS QUE VENCEDOR?
Mas que vencedor 
Muchas veces he pensado,
¿Por qué vienen tantas pruebas?,
¿Por qué vienen aflicciones y dolor?
Pero en cada circunstancia,
Dios me da más de su gracia
Y me muestra que soy más que vencedor.

Vencedor, vencedor, ahora yo soy más que vencedor.

Unas veces en que yo he estado,
Mucha gente me ha rodeado,
Y me siento solo(a) y triste oh Señor,
Pero en cada hora oscura,
Cristo viene y me asegura,
Y me muestra que soy más que vencedor.

Le doy gracias a mi Padre,
Por los valles y montañas,
Por caminos y senderos por donde me llevó,
Pues si no tengo problemas;
No sabría que él me ayuda,
No sabía que soy más que vencedor
Cántico Cristiano.

Algunas referencia bíblica alusivas a este canto.

Se prepara al caballo para el día de la batalla, pero la victoria es del Señor. (Proverbios 21:31)

Pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. (1ª.Corintios 15:57)

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo nuestra Fe. (1ª. Juan 5:4)

PERO EN TODAS ESTAS COSAS, SOMOS MÁS QUE VENCEDORES
POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO
(Juan 16:33)

"Me levanto en Fe",
Dios te bendiga!

Game Reviews

BLUSAS



Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info