LA VERDADERA NAVIDAD

LA VERDADERA NAVIDAD

Quiero aprovechar esta ocasión para compartirte algo muy importante, un mensaje de alegría y felicidad como sucedió conmigo.
Es un mensaje que trascendió las cosas temporales y materiales, por lo tanto es importante darlas a conocer, porque describe cuan inmenso es el“AMOR” que puedes recibir de una persona  que es capaz de transformar “los corazones”,  para que tengas, paz, amor, perdón, libertad total en lo mas profundo de tu ser y la Salvación eterna.

La verdadera y única Navidad es la que recuerda festejar el NACIMIENTO de JESÚS”
Aunque la fecha no es exacta; sin embargo si es representativa y simbólica. La navidad además de festejos, es una gran oportunidad de poder comprender quién es Jesucristo y lo que hizo por todos nosotros.

NAVIDAD viene del latín “nativitas” y significa nacimiento, el nacimiento siempre es un nuevo tiempo de alguien que ha salido a la luz, que es “la vida de Jesucristo”.

Él dio su vida para salvar a la humanidad, la enseñanza de Él radica en varios aspectos para nuestra vida y principalmente en el “AMOR” y “LA SALVACIÓN ETERNA”,  ya que la humanidad era incapaz de estar en la presencia de DIOS luego de morir, era necesario un “SALVADOR”, sin mancha, varón perfecto, irreprensible y obediente hasta la muerte, un intermediario por el cual Dios pueda perdonarnos.

La Biblia nos enseña que fue tan inmenso el“AMOR” de Dios, que dio a su Hijo Jesucristo a morir por todos nuestros  en la cruz del calvario, por medio del  derramamiento de su sangre  para remisión de pecados  y poder ser salvos por medio de JESÚS. “ESTE ES UN PUNTO CLAVE Y DOCTRINAL QUE LA BIBLIA HACE REFERENCIA”, para todo aquel que en Él cree, no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Esta es una historia de “AMOR" mas grande que jamás haya existido, solo debemos acercarnos a JESUCRISTO por la “FE”, para poder conocerle y experimentar  sus promesas fieles y verdaderas. 

Solo falta que tú te acerques a  Él,  con un corazón agradecido y que aceptes a Jesucristo como el Salvador de tu alma, con un sincero arrepentimiento de tus pecados; solicita  su perdón, la salvación y la vida eterna e invítalo a tu vida y corazón desde ahora y para siempre, creciendo cada día en el conocimiento y búsqueda  de él  y poder comenzar hoy una NUEVA VIDA del “AMOR” incondicional de DIOS para ti.

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Isaías 9:6)

“EL MEJOR REGALO QUE PUEDES RECIBIR EN ESTA NAVIDAD ES:
QUE NAZCA JESÚS EN TU VIDA Y CORAZÓN”


Dios te bendiga abundantemente!

Buscar En Este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVO

NUEVO 2

Game Reviews

Tab 1 Top Area

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

a


Info