LA ALEGRÍA
En (Filipenses 4:11-13) dice: “He aprendido a estar contento con lo que tengo. Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario, He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco, Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.”
Cuando tu alegría depende de las circunstancias, te conviertes en una persona infeliz y mayormente si las cosas no salen como uno quiere.
Ahora bien, cuando tu alegría depende de JESUCRISTO, cambia todo completamente, incluyendo tu vida, tu carácter, tu mentalidad, tu visión de ver las cosas etc.
Y quizá te preguntarás:
¿De qué manera puede ser esto una fuente de alegría?
La alegría es una promesa de Dios para nosotros, y las promesas de Dios se activas con la FE en él, pero es necesario que le abras tu corazón a JESÚS para que viva y haga morada en ti su Santo Espíritu, y esto es por medio de un verdadero arrepentimiento, solicitándo el perdón de tus (pecados) presentes y pasados de tu vida y que por su sangre somos lavados y justificados, solo falta que tú le permitas entrar a tu vida y corazón, aprender de sus enseñanzas, su palabra, su verdad y la salvación que hay en JESUCRISTO.
Y es ahí !... donde se verá reflejado ese cambio en ti.
Esa verdadera transformación!
Esa verdadera transformación!
La biblia dice: Por tanto en Él se alegrará nuestro corazón, porque en su Santo nombre hemos confiado. (Salmos 33:21)
Por tanto, mi corazón se alegra, y se goza mi gloria; también mi carne reposará segura (Salmos 16:9)
“Hay alegría para los que tratan con justicia a los demás y siempre hacen lo que es correcto” (Salmos 106:3)
“Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor” (Salmos 119:1)
Son muchos los pasajes que la biblia hace referencia en este tema, pero la constancia y la búsqueda del Señor Jesús te llevará al conocimiento de la verdad y sobre todo a obtener la vida eterna y así vivir una vida con
ALEGRÍA en Cristo Jesús!!!
DIOS TE BENDIGA!
ALEGRÍA en Cristo Jesús!!!
NO OS ENTRISTEZCÁIS, PORQUE LA ALEGRÍA DEL SEÑOR ES VUESTRA FORTALEZA" (Nehemías 8:10)
¡CAMBIA TU MANERA DE PENSAR,
PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR!
PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR!